
En los años 90, Richard Gere hacía suspirar a mujeres de todo el mundo con su innegable encanto… ¡pero parece que su hijo lo ha superado en el departamento de belleza! Homer Gere nació en el año 2000 y hoy, con 24 años, este galán de mirada azul intensa, melena castaña rizada y porte imponente no deja a nadie indiferente.

Richard y su hijo Homer. Échale un vistazo al primer comentario para ver cómo luce el hijo de Gere, ese mismo que ha hecho que más de una fan de su padre no pueda dormir tranquila. Los comentarios abundan: “Madre mía, qué guapo es”, “El hijo de Gere ha superado todas nuestras expectativas”, “Este chico ha eclipsado a su padre en belleza” y “Seamos sinceros, Richard nunca fue el rompecorazones… pero su hijo, eso ya es otra historia”.


“Gere, hazte a un lado”, “Un joven Apolo”, “Qué guapetón”, “Me he quedado sin palabras”, “Este chico es de una belleza impactante” y “El papá está fumando nervioso en una esquina” — son solo algunas de las reacciones que han dejado los usuarios tras ver las fotos del heredero de Gere.


¡Y tú también puedes dejarnos tu opinión sobre este guapísimo joven!